Where the inspiration flows in words, what my soul is made of ...

miércoles, 12 de febrero de 2014

Creí verte...

Camino viendo a las personas mientras ellas no me ven. Mil veces lo he sentido pero se que la realidad es cruel. Seguiré buscando senderos que no me lleven por el camino que duele, aun sabiendo que mi vida está escrita y que no la podré evitar.
Las palabras de los demás, esas son verdad. Una que otra son diferentes, mas se puede diferenciar. Razón tenías al decir que nos volveríamos a encontrar, dos días, un adiós en paz, sube a un bus lejano y lo encontraras.
Pero volvió a suceder, lo vi, yo a él. Aún comenzando a buscar mi vida sin querer poder incluirlo a él, aparece, y lo vi por detrás, así como alguna vez él me vio, pero ya no más. 
Y recuerdo que aún cuando existía en su mundo, era transparente, lo veía, yo a él, mientras el vivía, pero yo me desvanecía.
Solo puedo preguntarme si nací solo para que coincidencias así me maten o si estoy delirando severamente, pero a pesar de todo, se que aún no tengo en mi mente ese nivel de desastre.
Quería llorar, algo en mi pecho quería explotar, pero las lagrimas no podían salir, simplemente no tienen un porque valido para existir. Esque eso no está en mi poder, nunca será como yo quiera, porque es lo que él sintió, lo que vino y se esfumó, simplemente es algo de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario