Where the inspiration flows in words, what my soul is made of ...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Vida.

Corro las cortinas y veo la luna alumbrar toda la calle. No deja de ser hermosa. Cada minuto pasa, cada minuto vuela. Tantas cosas que hacer...

Enciendo y apago las luces, me siento acompañada, me siento abandonada. Ríos de colores, hojas que fluyen. Tanta alegría.

He comenzado a caminar de nuevo, regreso del centro de la ciudad a mi casa dando pasos por el mundo. Aun logro sonreír cuando el viento acaricia mi rostro. Cuando aun logro escuchar las hojas de los arboles y el sonido del río al lado de la acera.

Los atardeceres y amaneceres, cuantas almas reunidas, cuantas pastillas. Decimos y sentimos, creamos imágenes y vivimos.

Las guitarras suenan, las lagrimas caen. Cuantos recuerdos, esas épocas de felicidad, aquellos momentos de aprendizaje. Los mas viejos agradecen su pasado, y los mas jóvenes se han levantado.

Creo saber que mi alma cada día aprende mas. Esta atenta a los detalles que vienen a iluminar mi camino. De la ignorancia, al vacío, a la inconformidad del todo. Quiero y niego, busco y alejo. Sigue intentando niña, cuando seas tan grande como yo veras que este camino era lo que necesitabas.

Las personas caminan, los pájaros vuelan. Una fotografía mas, cuantas noticias hoy en día. Una tragedia. Cuanto dinero ganamos este mes?

Libros, historias, reunamos nuestros corazones. Un gato camina sobre las casas buscando compañía o un poco de comida y refugio. Las gotas de lluvia se deslizan entre las hojas.

Los suspiros que diariamente llenan mis silencios. El interés por descubrir y encontrar. Deja de pensar niña, ve y juega, cáete y llora, ya pronto tendrás tu tiempo de amar. Ya pronto conocerás el mundo, ya pronto sufrirás y aprenderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario