Where the inspiration flows in words, what my soul is made of ...

lunes, 25 de noviembre de 2013

Gracias.

No sé cuantas veces decimos perdón, cuantas veces nos equivocamos y con nuestra inmadurez pensamos estar en lo correcto. Cuantas historias o vivencias pasamos y cuanto aprendemos de cada una de ellas. Siempre existirán, el arrepentimiento es parte de lo que necesitamos para entender bien las cosas aveces.
He herido o molestado personas en mi proceso, procuro no repetirlo, pero lo ocurrido ocurrió, y la culpa y melancolía se han apoderado de mis recuerdos miles de veces. Tal vez no recupere las relaciones que he destruido, tal vez sí, sólo las circunstancias y el tiempo lo dirán,  pero estas han dejado hermosas memorias en mi que no quiero borrar. Es hermoso saber que existieron momentos tan buenos en mi vida, sensaciones de alegría, cariño y compañía como las que tuve. Buenas conversaciones, compartiendo la paz y serenidad que eran parte de nuestros cuerpos en ese entonces. Una bella situación llamada amistad, llamada cariño, llamada felicidad.
Son parte de mi pasado, y al quedar grabadas en mi alma son también parte de mi presente y mi futuro. Estoy agradecida por lo ocurrido, por haberlo vivido. Y mis sonrisas aun deben mucho a esas personas que siguen siendo receptoras de mi cariño al recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario