Where the inspiration flows in words, what my soul is made of ...

martes, 11 de noviembre de 2014

Deseo tanto hablarte, contarnos cosas y saber que existo en tu mente todos los días.
Especialmente estas noches en que mi cuerpo es quien no me permite limitarme y ser fuerte, no es mi mente quien juega y lucha.
Aveces solo deseo verte una vez más, para saber si eso me bastara, si acabará o si así me asegurare de que esto aún continúa.
Pienso tambien, cuando acepto que no está en mi poder, que las cosas son como estan destinadas a ser, en mi deseo de ser una estrella. Pienso en mí, ser bella y observar al planeta. Luego mis sueños crecen fantasiosamente y pienso en que tal vez quiero ser la luna, inentendible y aún mas hermosa, la que más ilumina en el cielo nocturno sin ser quien determina su brillo, sin pretender ser aquella que ilumina todos los caminos. Pero en mi mente siempre se guardan mis deseos, y pienso que tal vez solo quiero ser la luna para ser quien ilumina tus sueños, quien brilla sobre tu cara para suavizar tu descanso e iluminar tus parpados, acariciar tus labios, sin que te des cuenta, sin que sepas que soy yo queriendote un poco más cada noche, escondiendome entre tus cortinas, tocando a tu ventana. Admirandote, deseandote y olvidando todo al comenzar la otra cara de la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario