Das un paso más, comenzó un día más y algo te detiene, te hace levantar la cabeza y reaccionar. Es esto una ilusión más que quiero crear? Es un sueño que en la cotidianidad aparece para hacerme creer que la realidad ahora cambia? O es la realidad y aunque quiera creer que es un engaño para atrasar aún más y más el tiempo, era parte del camino que debo recorrer?
La incertidumbre, cruel maquina de tortura para el hombre, las ilusiones mentales y las confusiones de estas con el estar despierto y viviendo.
El deseo de vivirlo y ser fuerte en cualquier situación, y haber nacido con la desconfianza y el asfalto sucio en la piel. Haber nacido con la necesidad de creer que es un lindo sueño del que despertaré asustada por entrar de nuevo a mis días ordinarios de ser y ser igual y no soportar la naturalidad. El fuerte, y sorprendentemente real, esperanza o deseo de creer y vivir, de dejar fluir mi alma y dejarla encontrar aquella con quien se entrelazara y subirá al infinito universo, con quien volara y creará, con quien mantendrá y mejorará, y con quien, sin necesidad de demostrar al mundo nada, presenciara el desaparecer de las ataduras de la "realidad" y vida que "aunque no queramos, así debe ser". Con que necesidad habría de creer tal mediocridad, para seguir caminando en círculos, seguir olvidando la sensación de Existir?
Pues existir es lo que mi alma sabe que obtuvo a la hora de merecer su aparición, y existir es lo que la hace ser y así, si no ha de sentirse, un cuerpo vacío se es, un cuerpo vacío, melancólico y entre suspiros, ansiando ser lo que en sueños el ser lo hace ser. Sin motivación más allá que mantenerse hasta llegar al final, al contrario de lo que este sueño es sin ser aún y permite querer y sentir ser mientras se logra el mismo deseo. Es muy obvia la diferencia, es muy obvio el porqué.
Tentada a tener la esperanza y vivirla con los ojos vendados, y no considerar más si seguiré sin rumbo seguro o si seré guiada a una nueva visión del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario