Ella corrió a toda prisa, era una desesperación de salir corriendo, pero luego sus rodillas débiles, y sus manos en forma de garras, buscaron el suelo, agarrando, con tantas emociones dentro, el zacate verde que la recibió...
Cada paso en la vida traía consigo tantas cosas.
Ella sabe que esta sintiendo tantas cosas, ella actúa con desesperación, sus gestos muestran tal tristeza que el color se desvanece, ella no puede actuar con felicidad. Pero siente que no sucede nada por dentro. Su cuerpo siente tantas cosas pero su alma no parece moverse. No puede sentirse mal, no puede sentirse bien, siente que debe reaccionar, pero de que manera si no sabe por donde comenzar? No sabe donde encontrar tampoco.
Abre sus ojos y ve como transcurre su vida, pero asemeja ser una grabación antigua, un recuerdo, pero no siente que lo haya vivido. Es como ver la vida de alguien mas, saber que se vivió, ser ella la protagonista pero... Porque no siento en mi la pertenencia de cada momento?, como lo que son los momentos pertenecientes a la vida de cada quien.
Esperaba sentir, y sintió, pero no lo que espero, no lo que sin querer planeo.
No hay brisa, no hay calor, no hay frío, no hay rencor.
Pero no logra sentir la comodidad de su ser, siente que esta en otro cuerpo, como si desde el estuviera conectada del real, no se puede reconocer pero vive lo que este. Aun así no logra sentir. Es como vivir en un papel sin haber sido el sentimiento que dibujó en el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario