Where the inspiration flows in words, what my soul is made of ...

miércoles, 27 de marzo de 2013

Columpios.

Era como si le dijera que la empujaría suavemente en el columpio, la ayudaría a disfrutar y divertirse, ser feliz con el viento en la cara cada vez que fuera hacia adelante o hacia atrás. Era como si luego de eso el fuera dando pasos hacia atrás, y la dejara mecerse a ella sola con el impulso que le había dado, entre mas atrás el estaba, comenzaba a distorsionarse su imagen y el columpio perdía velocidad. Ella podía mecerse sola, fácilmente podría tomar fuerza con sus propias piernas y columpiarse, pero que motivacion tendría si el inicio de todo esto fue pasar este momento feliz y divertirse con el en los columpios? La ilusión del juego se perdió y el desapareció. Ella se encontró sentada ahora en un pedazo de tierra debajo de donde solía haber un columpio. Hacia círculos en ella con sus dedos, con la melancolía de no haber vivido la felicidad que el columpio que existió una vez ahí le dio a muchos niños. Veía el cielo sobre ella, no había mas que un par de nubes y un pájaro que pasaba a lo lejos, pero no mas que eso. Ya no había columpio. Los otros niños pasaban cerca de ella, una niña le ofreció jugar con ella, otros niños le gritaron que fuera a correr con ellos. Pero ella solo quería recordar lo que nunca vivió. Ella quería columpiarse, pero no fue mas que un sueño. La imagen del columpio se desintegro junto al niño que la meció.

jueves, 21 de marzo de 2013

Ella corrió a toda prisa, era una desesperación de salir corriendo, pero luego sus rodillas débiles, y sus manos en forma de garras, buscaron el suelo, agarrando, con tantas emociones dentro, el zacate verde que la recibió...
Cada paso en la vida traía consigo tantas cosas.
Ella sabe que esta sintiendo tantas cosas, ella actúa con desesperación, sus gestos muestran tal tristeza que el color se desvanece, ella no puede actuar con felicidad. Pero siente que no sucede nada por dentro. Su cuerpo siente tantas cosas pero su alma no parece moverse. No puede sentirse mal, no puede sentirse bien, siente que debe reaccionar, pero de que manera si no sabe por donde comenzar? No sabe donde encontrar tampoco.
Abre sus ojos y ve como transcurre su vida, pero asemeja ser una grabación antigua, un recuerdo, pero no siente que lo haya vivido. Es como ver la vida de alguien mas, saber que se vivió, ser ella la protagonista pero... Porque no siento en mi la pertenencia de cada momento?, como lo que son los momentos pertenecientes a la vida de cada quien.
Esperaba sentir, y sintió, pero no lo que espero, no lo que sin querer planeo.
No hay brisa, no hay calor, no hay frío, no hay rencor.
Pero no logra sentir la comodidad de su ser, siente que esta en otro cuerpo, como si desde el estuviera conectada del real, no se puede reconocer pero vive lo que este. Aun así no logra sentir. Es como vivir en un papel sin haber sido el sentimiento que dibujó en el.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Confianza. Quienes se guardan un poco de los demás.

Supongo que las personas que no son de contar muchos sus problemas, ni con las personas mas cercanas, es porque temen demostrar lo vulnerables que son y al demostrar quienes son, mostrar el espacio mas profundo de su alma seria como darle el poder a quien escucha para destruirlo, porque es conocer sus puntos débiles. Es llegar a conocer a la persona en su estado mas puro del sentir.