Una hermosa luna, las estrellas se dejan ver... Mi música, un cigarro, la noche y el silencio... Porque ya no se siente igual?
El perfecto escenario al que escapo para sentir eso inexplicable en todo mi cuerpo, la tranquilidad en mi mente... Felicidad.
Han pasado los días, creo que algo se ha escondido...
Es amor lo que he estado sintiendo o he confundido lo que las sensaciones provocan en mi... Ha sido esta la causa de que ya nada se sienta igual?
Había estado pensando que eso era lo que me faltaba, esa parte de mi que me hacia sentir incompleta... Pero todo ha cambiado.
Se que existen las posibilidades, falta tiempo... Mucho tiempo. El amor llegara a mi, pero el vacío ha crecido. Esque esa sensación de estar incompleta siempre ha existido, siempre he culpado a la falta de mi compañero del alma, pero siempre había logrado escapar unos segundos de la realidad y sentir un confort que me calmaba o me permitía distraerme de este deseo de encontrarlo que me marchita la vida. Pero ahora todo es diferente.
Donde esta? Que se hizo esa sensación?
Mi realidad ahora se impregna en el infinito mundo que las almas son. Pero aun el pretexto de "somos humanos" no elimina la necesidad de cada persona de tener ese momento de fantasía, de soñar, de imaginar. Es necesario permitirnos escapar de esta realidad de vez en cuando, es parte vital del proceso para sobrevivir aquí y avanzar.
Siempre me han considerado una persona con las artes en la sangre, creativa, capaz de hacerme lucir en este fantástico mundo. Y quienes tienen este don son quienes mas vuelan y sueñan, son quienes logran llegar a sus mundos propios e inspirarse en ellos para materializarlos en el mundo real. Para convertirlos en melodías, poemas, pinturas, esculturas, fotografías, ideas...
Siempre he considerado que soy parte de esta población, mis aspiraciones en la vida siempre las base en ello, siempre disfrute intentar ser parte de esto.
He llegado a mi mundo, muchas veces he llegado... Estos escenarios eran mi medio de transporte. Fueran dos minutos, cinco segundos, un día completo o una eternidad para mi estando ahí, yo estuve. He estado ahí.
De alguna manera mis capacidades las he olvidado, desaparecen poco a poco, ya no las puedo encontrar.
De esperar a perderme.
Solía ser esa joven sentada en una banca esperando indefinidamente a quien la esperaba también para aventurarse al tiempo que falta de vida juntos, entristecida por la incógnita del tiempo, a ser un cuerpo vacío esperando también a que llegue el alma que vuelva a mover las agujas de su tiempo para estar cada vez mas cerca de quien siempre ha esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario