Veo cada cosa poéticamente, desde como lo veo a él hasta el caminar cien metros en la calle. Es tan irreal, tan salido de la imaginación, que mil contradicciones se crean constantemente, hay mil cosas con y sin solución al mismo tiempo y no paro de narrar cada acción y detalle.
Me sumerjo en este personaje, comienzo a sentir que comprendo y puedo pensar como él, y me creo y me digo que entré a la locura. Pasa el tiempo y lo inconstante de mis historias me hacen encontrar mil por qués para dejar de serlo.
Y así, en una de esas veces en las que filosofaba como el personaje lo hacía, me di cuenta que lo que he hecho a los demás toda mi vida, me lo devuelven en forma de él, entre más importante se volvió, más me hizo pagar por mis acciones pasadas.
Ese es el problema de ser tan circunstancial, cada historia es diferente, cambian las circunstancias y los personajes... Y aún lo que personalmente deseo constante, no deja ni puedo cambiar para que no sea parte de esto.
Por eso a quienes me he apegado rápida y profundamente y luego "por las circunstancias" he dejado de estar siempre, y comenzar con alguien mas; caer en este ciclo de intento de autosatisfacción y distracción de la búsqueda de mi equilibrio y entendimiento interno, todas las contradicciones y acciones sin gana, las acciones con causa y las culpas de todo y nada, todo para evitar estar conmigo. Luego cambiar esto por evitar que estén sin mí, creer que me buscan, todo, todo, se ha devuelto a mí en forma de él, en forma de lo que quiero, en forma de lo que sí me llega a mí. Es mi hora de pagar, y vaya mundo, vaya juego de la vida, que me lo devolviste y potenciaste de la manera mas cruel.
Pero es un ciclo, así como ya lo he dicho, un ciclo lleno de contradicciones, pruebas, miedos y de vez en cuando el mismo se contradice y cambia su rumbo.
Lleno de verdades y descubrimientos, errores, daños sin culpa, acciones x despecho y confusiones.
Pero sigue ahí, siempre aparece, siempre me hace pensar, darme cuenta y de vez en cuando debilitar, porque aparece, siempre aparece y termina en forma de él.